sábado, 1 de septiembre de 2012

Un nuevo amor

Mi historia de amor con la cocina no empezó con un flechazo, no fue amor a primera vista, si no que fue surgiendo poco a poco. Comenzó hace poco más de 1 año, así que puede decirse que estamos todavía en una primera fase, conociéndonos y, como toda relación, requiere de tiempo, dedicación, paciencia y mucho, mucho amor.
Los momentos que paso cocinando son de relax, de disfrute; mientras cocino desconecto de lo que me preocupa y sólo pienso en batir, mezclar, hornear, sazonar... E imagino las caras de mi gente cuándo lo prueben, si les gustará, si ese plato o postre les hará un poquito más felices mientras lo degustan.
Creo que esa es la base de esta relación, que siento y vivo la cocina como una forma de cuidar y querer a las personas. No siempre el resultado es el esperado, pero siempre le pongo mucho cariño!
¿Y hay alguna forma mejor de querer a alguien que con un dulce? Tartas, cupcakes, bizcochos, pasteles, rosquillas, magdalenas... Un montón de posibilidades con un mismo objetivo: una sonrisa.
Esas personas que forman parte de mi vida llevan un tiempo insistiendo en que me centre en la repostería, que "haga algo" con esta nueva pasión. Así que he decidido compartir toda esta dulzura (por eso Gozotasunak) a través de este blog.
Me lo he pensado mucho, porque un blog requiere de constancia y tiempo, es la primera vez que tengo uno y me da un poco de vértigo, pero realmente me apetece mucho, así que... de cabeza a la piscina!

Quiero agradecer a mis amigas y amigos el empujoncito que me han dado con sus sugerencias, sus ánimos para decidirme. A mi ama, por compartir conmigo sus recetas y su experiencia. Y a todas las personas que siempre están dispuesta a probar mis creaciones, jajajaja!!
Ahora sólo queda que os animéis a acompañarme en la aventura. Espero veros por aquí!

3 comentarios:

  1. Clap-clap-clap (estoy aplaudiendo) Muy buena introducción a un blog que promete. Tengo el privilegio de ser una de esas personas catadoras a las que has sorprendido con tus recetas (siendo exquisitas desde el primer intento) y me alegro de que hayas dado este paso, porque estoy seguro de que te va a ir bien compartiendo tus conocimientos, experiencias y creaciones con más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Ibon! También eres uno de esos amigos que me ha dado el empujoncito (y buenas ideas) para embarcarme en esta aventura, así que este blog también es un poco tuyo.
      See you soon!

      Eliminar
  2. Hola Naiara!!
    Llego aquí a través de Gabi, que nos ha pasado tu enlace. Veo cositas muy chulas, y tus primeras palabras son muy sinceras y representativas de lo que está por llegar.
    Yo también tengo un blog, desde hace justo 2 añitos, y sólo quería decirte que disfrutes mucho de esta experiencia, que es muy agradable. Vas a conocer un montón de gente maja y vas a aprender un montón. De momento a mí me tienes aquí para lo que quieras, cualquier duda que te surja o lo que sea. Te paso el enlace de mi blog, nos vemos!
    http://gozoaetagazia.blogspot.com

    ResponderEliminar