domingo, 1 de diciembre de 2013

Tarta de Minnie Mouse

Buenas e invernales tardes!! ¿A quién le apetece un chocolate caliente a la taza? ¿Con unos churritos tal vez? Jejeje!! Qué bien se está en estas tardes de domingo acurrucadas y acurrucados en el sofá con la mantita, verdad?

Hoy quiero enseñaros una tarta de la que me siento especialmente orgullosa, porque probablemente sea una de las que más me ha costado hacer y que mejor resultado ha quedado. Se trata de una Minnie Mouse, que me pidió una amiga de mi hermano para el cumple de su sobri, que hacía 2 años. 

Era la primera vez que hacía una Minnie, así que me puse a buscar por Internet y encontré un tutorial fantástico en Tarta Fantasía. La verdad es que las plantillas, tanto de la cara de Minnie como del lazo, son de mucha ayuda y los vídeos están geniales. Muchas gracias, Natalia!

Después de ver varias veces el tutorial, de recalcular todo para el tamaño de mis moldes y preparar todas las plantillas, me puse a ello con toda la ilusión. Lo más costoso para mí fue recortar las orejas y sobre todo, forrarlas de fondant sin que quedaran arrugas y/o trozos sin cubrir. Y los detalles finales, al no tener pistola de fondant, no pude hacerlos con tanta precisión.

Tras varias horas de trabajo (algunas por adelantado para que el lazo quedara duro), este fue el resultado final. Tengo que decir que, aunque en el tutorial la tarta se hace en rosa, yo la hice en rojo porque la fiesta de cumpleaños era de temática flamenca y la tía de la peque me la pidió así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario