domingo, 9 de febrero de 2014

Bundt cake y taller de Cupcakes para comer

Cómo siempre, para no perder las buenas costumbres, hace un montón que no actualizo el blog. Cierto es que últimamente no he reposteado demasiado, pero en estos días estoy a tope, jeje!

Desde el 1 de enero estoy en el paro, así que aparte de ir al euskaltegi, pasear con mi perrita y hacer punto de cruz...me paso el día vagueando! Es un momento perfecto para empezar a hacer las recetas de El Rincón de Bea, no creéis? Hacía ya un tiempo que me había comprado el libro, pero todavía no lo había estrenado, así que...manos a la obra!! La duda era: ¿cuál hago? Tiene todo tan buena pinta...Ya sé!! Empezaré por el principio: Bananas & Cream Bundt Cake, la primera receta.


 Estaba muy rico y duró muy poco, jajaja!! 

Además, me enteré casi de casualidad de que en febrero iba a hacer un taller muy interesante de Cupcakes a gogó, que se llama Cupcakes para comer. Sólo viendo las fotos del taller en La Tallerería se me hacía la boca agua!! Y pensé que era una buena manera de ocupar mis horas, por los menos una forma muuuuyyy dulce, jaja!

Esta semana hemos hecho algunas recetas básicas y, aunque todavía me faltan un par de ellas por hacer (llevamos un ritmo trepidante, estamos aprendiendo un montón!!), os dejo algunos de mis deberes para que veáis.

Cupcakes de chocolate y ganache de choco blanco


Cupcakes de vainilla con ganache de chocolate negro 

Cupcakes de vainilla (Magnolia) con Buttercream de vainilla y nutella


No hay comentarios:

Publicar un comentario