miércoles, 19 de marzo de 2014

Taller de cupcakes online

Estoy en racha!! Segundo día consecutivo que escribo en el blog!! Jajaja!! Increíble, pero cierto.Y es que he sacado un ratito porque realmente tengo muchas ganas de contaros mi experiencia en el taller online de La Tallerería que imparte Belén de Cupcakes a Gogó

En Facebook ya os adelantaba que el mes de febrero fue el más corto de toda mi vida, y no por los 28 días del mes, sino por lo entretenida que estuve y la cantidad de cosas que aprendí. Y es que el taller está perfectamente documentado, organizado y aconsejado por Belén, o Sensei, como le llamamos su alumnado.
Cada semana hay un montón de información nueva y super interesante, que incluso se actualiza a diario, con consejitos y extras.

Recetas básicas de vainilla y chocolate, para personas con celiaquía o problemas de ázucar, grandes clásicos como el red velvet, el carrot cake y el guinnes o delicatessen como fresas con champán, banoffees y hi-hat. Rellenos, decoraciones, trucos... todo a una velocidad de vértigo! Y el resultado...uuuummmm!! Unos cupcakes deliciosos, los más esponjosos que he probado nunca y que tienen un éxito absoluto garantizado!!

Os pongo un resumen fotográfico de algunos de los cupcakes realizados a lo largo del taller.
Siempre me ha dado un poco de reparo hacer cursos online, pero me gustó tanto la experiencia...que estoy repitiendo con el de macarons!! Y es que, aparte de aprender un montón a nivel técnico, y tener una excusa para practicar como una loca (jajaja!!), el taller me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente interesante, grandes profesionales de la repostería y sobre todo, personas estupendas.

Ahhh!! Casi se me olvida... también he aprendido a trastear con un editor de fotografía online y a cuidar un poquito más los detalles de mis fotografias, estrenando la cámara que me trajo el Olentzero! 

Pronto os contaré sobre el taller de macarons, que está resultando todo un descubrimiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario