sábado, 1 de marzo de 2014

Tarta mexicana

Ha pasado un tiempito ya desde la última tarta de fondant que hice y la verdad es que ya tenía ganas, aunque en las últimas semanas he estado de lo más entretenida con el taller de Cupcakes para comer, como os contaba en la anterior entrada. A ver si en los próximos días subo fotos de todo lo que hemos ido haciendo.

De momento, hoy quiero enseñaros la tarta de Xandra, una chica que cumplía 28 años. Conozco a su pareja desde años y me pidió una tarta mexicana para sorprenderla, ya que le habían preparado una fiesta de cumpleaños basada en esa temática. 

A Xandra le gusta mucho el chocolate y poco las cremas y merengues en general, así que al final decidimos que lo más apropiado era un bizcocho de chocolate con buttercream de nocilla. 

En cuanto a la decoración, cuándo pienso en México me vienen a la mente ponchos, sombreros, cactus, tequila, tacos y burritos, chile y por supuesto, mucho colorido! Así que decidí plasmar todo eso en una tarta, aún a riesgo de caer en topicazos y que mi amiga Elena se enfade conmigo, jajaja! Espero poder viajar algún día a Mexico y conocer más cosas de esa maravillosa tierra!
Por primera vez, he usado lacasitos en una tarta y la verdad es que el resultado es de lo más vistoso, no creéis?
ZORIONAK XANDRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario